Friday 23 December 2016

Xemarkets Review Forex Peace Army Fxcm

Safecap Investments ha amenazado con emprender acción contra la FPA si no se eliminan dos foros sobre Mercados. El FPA no oculta las quejas de los miembros o negocia mientras está bajo amenaza legal. Los dos hilos están AQUÍ y AQUÍ. La FPA recomienda no hacer negocios con compañías que usan amenazas legales para intentar ocultar información. 2 de julio de 2015: Cysec ha multado Safecap Investments Ltd 168600 euros. HAGA CLIC AQUÍ para verificar. Anteriormente GFCMarkets. Otros sitios web de esta empresa incluyen GoForex. Hay una nota en un sitio web del gobierno polaco sobre SafeCap Investments Poland. HAGA CLIC AQUÍ para verificar. He abierto una cuenta en los mercados, ya que soy un ciudadano noruego y los mercados parece tratar de estar entre los corredores más famosos tratando de entrar en el mercado de comercio de Noruega. Otros que han tenido publicidad en la televisión y tratando de entrar en el mercado en 2015 incluye IG, CMC y Plus500. Los mercados ofrecen 200NOK gratis sólo para abrir una cuenta en la suya. Me parece bien ok le doy a su servicio una prueba. Tienen su propia plataforma muy intuitve y apoyo mt4 también. Los spreads no son bajos, pero bien, normalmente 30-40. Lo que me gustó fue la amplia gama de instrumentos disponibles. Su propia plataforma también era bastante ordenada, y yo, aunque una plataforma tan agradable debe haber costado bastante dinero para desarrollar por lo que bajó mi alerta de estafa. Comentarios aquí en FPA es promedio 3 estrellas típico. Así que ok, aunque 200NOK (aprox 20USD), puedo darles una prueba. Estoy básicamente de todas formas practicando mi nuevo sistema de comercio manual. También me aseguré con el apoyo de chat que todo estaba bien para mí para abrir una cuenta con mi nombre completo y la aprobación de todos los documentos de validación que fue aprobado. A continuación, le pregunté específicamente que se me permitió retirar cualquier beneficio de la bonificación inicial de 20, - su apoyo me aseguró esto también. Así que usé su plataforma de mercados y convirtió a mis 20 en unos 50. Luego me convertí a mi 50 en unos 70. Le pregunté si podría obtener algunas preguntas más contestadas y, a continuación, el apoyo de chat me dijo que iba a obtener un AM tan pronto como deposité algo de dinero. Le dije ok y 100NOK depositado (10) sólo para obtener una AM para ponerse en contacto conmigo - total de saldo ahora de aprox 80. No hay contacto por supuesto. A continuación, pedí soporte de chat si podía obtener una cuenta de mt4 y transferir algunos fondos de mi cuenta de mercados a la cuenta de mt4 ya que quería usar paradas de arrastre. Live support creó una cuenta mt4 para mí y dijo que esto no era problema. He transferido más de 50 a mi cuenta mt4. Ahora la diversión comenzó con el comercio. Cumplí 50 en unos 100, y dos semanas de historia corto me volvió mi bonificación de 20 inicial (10 depósito) en alrededor de 300 en dos semanas (bastante provd de que). Esto fue con la vieja escuela de comercio manual total, sin robots, scalping o nada. Promedio de tiempo de negociación de alrededor de 13 horas. Así que 3 días más tarde después de solicitar mi retirada de 70, me puse en contacto con el apoyo de chat de nuevo para preguntar el estado de mi retirada y por qué en la tierra de repente mi cuenta mt4 había sido deshabilitado. Chat apoyo me dijo que debería haber recibido un correo electrónico de su gestión, y que la inhabilitación de mi cuenta fue una decisión de gestión. 2 minutos después de que éste declaró esto recibo un correo electrónico, diciendo que he violado sus reglas de intentar explotar su bono de depósito y que Safecap Investments Ltd había decidido terminar mi cuenta (s). Aquí está una copia del último diálogo de chat con su chat en línea: Bienvenido a los mercados Razi H. Support Agente Bueno Razi H. Hi allí Cómo puedo ayudarle ClientHi. Solicité una retirada hace unos días de 70 que me preguntaba sobre el estado de. Por la razón desconocida que la cuenta mt4 ahora también se ha inhabilitado súbitamente sin mi aprobación o petición, así que me estoy preguntando qué está pasando Razi H. cuál es su número de cuenta de negociación? Cliente4381136 Razi H. thanks por favor mantenga en Clientthanks Razi H. su solicitud de retiro Está bajo revisión y su cuenta ha sido terminada y usted recibirá una carta oficial con respecto a la terminación de la empresa Clientwhy en la tierra tiene mi cuenta mt4 se ha deshabilitado Razi H. it es una decisión de gestión por favor verifique su correo electrónico pronto. Usted recibirá una carta oficial Clientyeah bien correcto. Qué pasa con mi cuenta de mercados 4378074 Razi H. su registro con la empresa fue terminado. ClientI he seguido todas las reglas para el comercio, y se aseguró de que mis beneficios pueden ser retirados con usted aquí en el apoyo de chat Razi H. sir. Se trata de una decisión de gestión Clientwhat que se refiere a varias cuentas. Me aseguré de que con usted antes de abrir esta cuenta que todo estaba bien Razi H. su registro con los mercados se termina ClientPlease hacer su gestión consciente de que soy un ciudadano noruego y tiene un montón de conexiones en el mercado financiero noruego. Si su empresa tiene alguna aunque sobre entrar en el mercado noruego debe tratarnos con cuidado. Esta cuenta fue mera en la cuenta de prueba para asegurarse de que no son un creador de mercado. Por favor tenga en cuenta que esto será reportado a Forex Peace Army y CySEC también. Estoy seguro de que FPA se pondrá en contacto con usted y le invitamos a chim en la alerta de estafa Razi H. anything más puedo ayudarle con Clientyes por favor envíeme una copia del diálogo de chat, así, gracias. Leer Razi H. tiene una agradable noche Razi H. ha cerrado el chat. Iniciar el chat de nuevo No he recibido mi solicitud de retirada, y esperan que ahora regresen sólo mi depoisted 10 (100NOK) si algo en absoluto. He adjuntado una captura de pantalla de mis cuentas y el correo electrónico recibido de soporte en vivo también. Tenga en cuenta ... el fabricante del mercado que extrañamente se preocupan por las pequeñas cantidades en lugar de obtener su nombre en el radar de estafa en well. XM (anteriormente Trading-Point y XEMarkets) Revisión Visitar el sitio de discusión en vivo Unirse a la discusión en vivo de XM (anteriormente Trading - XM es un nombre comercial de Trading Point Holding Ltd, que es propietaria de Punto de Negociación de los Instrumentos Financieros Ltd (Chipre), el comercio Punto de Instrumentos Financieros Pty Ltd (Australia), y Trading Point NZ Ltd (Nueva Zelanda). XM está autorizado y regulado por CySEC y el ASIC. Y registrado con el FSP de Nueva Zelanda. La organización con sede en el Reino Unido Investors in People también reconoció a XM con una acreditación oficial por sus esfuerzos en el desarrollo de la gente para alcanzar su máximo potencial. XM garantiza un entorno en línea con plena funcionalidad comercial. Los clientes se benefician del acceso directo a los mercados financieros y de más de 100 instrumentos financieros con precios transparentes en tiempo real. Spreads apretados. Y un apalancamiento flexible. Las plataformas de negociación avanzadas y las condiciones comerciales flexibles se adaptan a una clientela global diversa Las características distintivas incluyen la ejecución 100 de órdenes y una política estricta de no-requotes. Experiencia radica en la experiencia, el conocimiento y una comprensión en profundidad de los mercados financieros mundiales. En consecuencia, XM se dedica a ofrecer servicios superiores en divisas. Junto con CFDs sobre índices de renta variable. metales preciosos . Y energías. La excelencia en todos los aspectos de los servicios de XMrsquos es el resultado directo de un dedicado equipo de profesionales provenientes de un amplio espectro de culturas, que se acercan a las necesidades de los clientes a través de la apertura a la diversidad cultural, nacional, étnica y religiosa. XM establece altos estándares en sus servicios porque la calidad es tan vital para el corredor como lo es para el comerciante. XM cree que los servicios financieros versátiles requieren versatilidad en el pensamiento y una política unificada de principios empresariales. La misión de XMrsquos es mantener el ritmo con las demandas del mercado global y acercar las metas de inversión del cliente con una mente abierta mientras que mantiene servicios cualitativos y comunicaciones excepcionales del cliente. En XM eficiencia comercial y la satisfacción del cliente son importantes. Es por eso que están comprometidos a proporcionarle las mejores condiciones comerciales en el mercado. Registrada en todos los países de la UE, incluyendo la FCA, BaFin, AFM, CNMV, FI y FIN Un entorno regulador fuerte garantiza la transparencia de los negocios y la seguridad de los clientes Fondos de más de 60 pares de divisas, Plataformas, incluyendo MetaTrader 4, WebTrader y aplicaciones móviles Requerimiento de depósito mínimo de sólo 5 USD No hay límite superior de depósitos 100 de ejecución, 99,35 en menos de 1 segundo No hay re-cotizaciones o rechazos No Virtual Dealer plug-in Se extiende de 1 pip on Todos los tipos de cuentas Depósitos instantáneos automatizados con cero cargos Retiros el mismo día Apalancamiento flexible hasta 888: 1 Protección contra saldos negativos Análisis de mercado libre de expertos de la industria Uso gratuito de asesores expertos Soporte al cliente multilingüe superior las 24 horas Soporte por chat, Para todos los clientes Video Casos de corte Cero costo ECN 10usd por turno redondo de la porción, resbalamiento, ejecución incorrecta y dcs. 10dollars por lote en ECN viaje de ida y vuelta. Qué broma, tontos. Cambié 800 porciones y eso me costó 8K euro de honorario de comisión. ECN más caro quiere ser corredor. La plataforma obtiene dc tiempo a tiempo, todas estas promociones y términos comerciales chupar. Me dio XM una prueba y no son justos o humanos. Sólo otro kebab con altos precios y una ejecución más lenta ridículo deslizamiento. Puede ser mejor a través de su dinero en el bote de basura. Si usted también negocia 5 lotes en un comercio. Es una garantía de que tendrá deslizamiento. Ir a apoyar dicen que la ejecución del mercado blabla de negociación en las horas más bajas blabla o blabla noticias se produce el deslizamiento. Set .1 y no hay deslizamiento y el ajuste de 5 lotes de deslizamiento. Ofc XM muy justo. Dos comienzan para las altas promociones para atraer a la gente y ofrecer servicio de corretaje de vuelta. Decepcionante XM. Respuesta de Chris Zacharia presentada el 22 de noviembre de 2016: Usted ha dejado un reclamo sin compartir su identificación MT4 y número de boleto. Le ruego que siga con su MT4 ID para iniciar una investigación y presentar de forma transparente los datos completos de sus reclamaciones. Saludos cordiales, Andrey - Representante Oficial de XM (Punto de Negociación de Instrumentos Financieros Ltd.) xm gratis 30 USD accout muestra que xm es en realidad un agente de estafa, situación muy desagradable con los comercios secuestrados En esta revisión pruebo que XM. Com es un agente de estafa. Yo quería probarlos como he visto que tienen un accout con 0 se extiende. También me di cuenta de que dan un accout comercial con libre 30 USD / 20 GBP para el comercio. He subido mis documentos y todo y he decidido ver cómo su accout libre estaba haciendo. He creado el accout de negociación MT4 ordinario (no la propagación 0) y configurado corriendo en el gráfico EURUSD un EA breakout que sé que es rentable, así que quería ver cómo se realizó este EA con el libre 20 GBP accout xm me dio. Bueno, lo que sucedió es extraordinariamente desagradable: mi EA abre un comercio, si el comercio va en beneficio, la parada de arrastre se actualiza, pero en el diario de comercio el comercio abierto muestra no la cifra de ganancias o pérdidas reales, sólo 0,00. Una captura de pantalla vale más que 100 palabras. Publico el enlace a la imagen donde puedes ver la situación con tus ojos. S9.postimg. org/5osarpo5r/Immaginexmscam. png Como se puede ver el comercio es en ganancia, la parada de arrastrarse está trabajando, pero el comercio no muestra beneficios, sólo muestra 0,00. Así que básicamente xm dice a los comerciantes, unirse a mí y te doy 20 libras esterlinas gratis para el comercio, pero en realidad no puede comerciar. Qué juego están jugando en Después de esta experiencia he decidido mantenerse alejado de ellos. Esta cosa que me pasó me hace pensar que pueden manipular seriamente los pedidos de los clientes. Confía en mí, mantente alejado. Respuesta de Chris Zacharia Enviado el 24 de octubre de 2016: Estimado pietro, Por favor tenga en cuenta que ha abierto una cuenta MICRO y ha estado negociando el tamaño mínimo del lote, que es de 0,01 lote. Si usted está negociando 0,01 lote en cuenta MICRO, entonces por cada pip de mercado que ganar o perder 0,001 USD, que ni siquiera es de 1 centavo. Para ganar o perder al menos 1 centavo, necesita tener 10 pips de cambio de mercado y luego su ganancia o pérdida de 1 centavo se mostrará en su cuenta MT4. En la captura de pantalla que proporcionó, podemos ver que la diferencia es de 3 pips y el valor de esto es 0,003, por lo que es la razón por la que no se muestra en la plataforma MT4, porque MT4 sólo muestra 2 números decimales. Atentamente, Andrey - Representante Oficial de XM (Trading Point of Financial Instruments Ltd.)


No comments:

Post a Comment