Tuesday 20 December 2016

Guild Wars 2 Ranger Fractals Forex

Con el lanzamiento de Fractals, estaban haciendo varias adiciones emocionantes y cambios a la mazmorra infinita de Fractals of the Mists. Cambios a las rotaciones del fractal: Para los que no estén familiarizados con la estructura actual de los fractales de las nieblas, theyre como mini-mazmorras que encadenan junto y presentan más de un desafío mientras que usted progresa. En promedio, un solo fractal debe tomar 20-30 minutos para completar, dependiendo de su grupo y la escala de dificultad. Al entrar en el Observatorio Mistlock a través de la puerta Fractals of the Mists cerca de Fort Marriner en Lions Arch te situará en un fractal aleatorio de una piscina común. Completando el fractal le pedirá a su grupo que se mueva al fractal siguiente, que también se elige al azar. Después de completar tres fractales, la fiesta se llevará a un fractal jefe más corto, después de lo cual recibirá recompensas por completar la carrera. Completar un nivel fractal dado aumentará su dificultad fractal personal y nivel de recompensa por uno. A medida que subes de nivel dentro de los Fractales de las Nieblas, los enemigos se vuelven más desafiantes (hasta un nivel máximo de 50). Por encima del nivel de dificultad fractal 10, un cierto tipo de daño llamado agonía es aplicado por ciertos ataques. Este efecto reparte un porcentaje determinado de su salud, pero se puede mitigar por el engranaje Ascendido especial con la agonía resiste el stat en él. Los fractales se ponderan de acuerdo a su longitud y dificultad. Los fractales más fáciles siempre aparecerán más temprano en la carrera, y los más difíciles vendrán más tarde. Todos los 50 niveles ahora tienen un fractal jefe después de la rotación estándar de tres normales, en lugar de ofrecer sólo un jefe de encuentro al final de los niveles pares de fractal. Ya no necesitas preocuparte por saltar niveles para obtener las mejores recompensas Tu dificultad fractal personal y el nivel de recompensa se están haciendo en toda la cuenta. Comenzando con la liberación Fracturada, puedes intentar fractales de alto nivel en un nuevo personaje sin necesidad de nivelar todo de nuevo. Nuevos Fractales: Se han añadido tres nuevos fractales a la rotación fractal: Thaumanova Reactor Fractal: Has votado, y Kiel entregado Experimenta los momentos previos a la destrucción catastrófica del Reactor Thaumanova, causada por los Incasts experimentos imprudentes con Chaos Energy. Molten Furnace Fractal: Revivir el comienzo del asalto en la base de la Alianza Molten de la Llama amp Freno de liberación Cuidado con el supercargado Dredge Engineer Aetherblade Fractal: Los piratas Aetherblade del cielo Piratas de Tyria liberación ahora se puede encontrar en las nieblas también Y sus trampas y trucos son más mortales que nunca Dos nuevos fractales jefe se han añadido para unirse al encuentro Jade Maw: El Berserker Molten y Dredge Firestorm de la mazmorra Molten Facility están de vuelta El dúo mortal le desafiará a enfocar su fuego, evitando sus ataques . Mai Trin del retiro de Aetherblade también tratará de conseguir entre usted y sus merecidas recompensas. Evitar sus barricadas de bala de cañón de los primeros compañeros mientras que derriba sus escudos. Mistlock Instabilities: Como Dessa siempre ha sido rápido en señalar, bucear en las nieblas es un pasatiempo peligroso Jugar por encima del nivel fractal 30, se dará cuenta de nuevas Instabilities Mistlock que le obligará a repensar su enfoque a lo que de otro modo podría parecer desafíos familiares. Cada nivel a partir de los 31 tendrá una nueva inestabilidad para conquistar. Esta inestabilidad está ligada al nivel fractal, por lo que será igual para los tres fractales y el jefe, pero será reemplazado por un nuevo desafío cuando se mueva a un nuevo nivel fractal. Estas inestabilidades deben ofrecer desafíos nuevos y variados, incluso para los veteranos de los fractales de las nieblas. Resistencia a la agonia: Para ayudarle en sus aventuras en las nieblas, se ha agregado una nueva ranura de infusión de agonía a todos los anillos y mochilas infundidos. Todos los anillos infundidos y las mochilas actuales comenzarán con una infusión resistente de 5 agonías (esto reemplaza la resistencia de 5 agonías que estaba previamente en el artículo sí mismo). Los jugadores serán capaces de encontrar 1 agonia resistir infusiones comúnmente en los fractales después del nivel 10. Los artífices de al menos 100 habilidad será capaz de combinar dos infusiones del mismo nivel con un reactivo termocatalítico para hacer una infusión del siguiente nivel. Por ejemplo, puede tomar dos 2 infusiones, combinarlas con un reactivo termocatalítico y crear una infusión 3. Actualizaciones de Recompensa: Usted podrá recibir un cofre diario especial para terminar un fraude de jefe una vez al día. Este cofre contendrá una serie de elementos basados ​​en su nivel fractal actual: Fragmentos empíricos Reliquias fractales Una reliquia fractales Prístina Oro Este pecho jefe también tendrá la oportunidad de contener una serie de otras recompensas raras. A medida que su nivel fractal aumenta, también lo hacen las probabilidades de obtener estos elementos: Skins Fractal Weapon (comenzando en el nivel 10) Ascended Rings (comenzando en el nivel 10) Ascended Armas (comenzando en el nivel 10) Infused Ascended Rings En el nivel 40, este pecho tendrá una pequeña posibilidad de contener un tónico fractal sin fin. El uso de este elemento te transformará en una criatura al azar que se encuentra en los fractales. Está vinculado a la cuenta, por lo que se puede utilizar en cualquiera de sus personajes. Completar un fractal dará un pecho repetible que contiene lo siguiente (este pecho se puede obtener cualquier número de veces al día): Reliquias Fractal Agonía resistir las infusiones Equipo de caracteres (de calidad azul o superior) Por encima del nivel 30, este pecho repetible también tiene una oportunidad Para contener una nueva runa o sigilo: La Runa de la Resistencia concede dureza de bonificación, una reducción en la duración de la condición, y la aegis sobre el uso de un signet El Sigil de Momentum concede una aptitud de apilamiento de apilamiento cada vez que mata a un enemigo Nuevos fractales por igual, esperaban que estos cambios te mantendrá sensación desafiado y mejor recompensado que nunca antes. La Fractal de la construcción Postales Publicado 28 diciembre 2012 - 09:28 PM Hacha / Corneta y Cortocircuito en un grupo mixto son probablemente las mejores armas para un guardabosques. El hacha permite a un guardabosque permanecer a una distancia que es casi siempre una buena cosa. El cuerno tiene una de las mejores habilidades en el juego con Call of the Wild. Para una condición de construcción Hunters Call puede ser un encantador también. Encuentro que el arco largo es bastante inútil, especialmente en grupos que odian a Point Blank y Barrage es una especie de bostezo por daños. Todas las habilidades del arco corto son amigables para el grupo y ya que la mayoría de los grupos se acercan el arco pierde su ventaja de rango la mayor parte del tiempo, mientras que el flanqueo del arco corto es una ventaja o plana impresionante para construir condi. Personalmente, uso el hacha combo cuando un objetivo se enfrenta a mí, a continuación, cambiar a arco corto cuando me pongo detrás de él. Primavera Curativa. período. Establece un campo de agua y elimina las condiciones. Siempre es mejor elegir esto si no se va a mover por todo el lugar. Signet of the Wild Cambiaría por Terrain Muddy que puede ser un turner de marea en una lucha o afilar piedra para una construcción de condi. En rasgos intercambiaría compañeros de poder para bordes afilados particularmente porque muchos de sus selecciones han sido para impulsar golpes críticos. También me gusta Wilderness Survival over Nature Magic. Una resistencia más rápida permite más esquivar que puede mantener Agony fuera y la protección después de un esquivar para el animal doméstico / jugador es una prima agradable. También creo que el rasgo de Wilderness Survial está a la par con la Fuerza del Espíritu ya que has ranurado varias Habilidades de Supervivencia. Esto es sólo mi opinión. Editado por Straegen, 28 de diciembre de 2012 - 21:32. 8 Kumori Tensei Publicado 07 de enero de 2013 - 02:39 PM Hacha / Corneta y Cortocircuito Usted toma el rasgo que aumenta el daño del hacha por 10 por cualquier oportunidad cuando ejecuta ax o no Publicado 11 enero 2013 - 02:19 PM Después de conseguir bastante Aburrido de la construcción de cañones de vidrio quería probar algo un poco diferente. En la actualidad en fractal lvl 22 y haven39t tuvo problemas significativos con mi construcción, y it39s bastante divertido debido a la microgestión en la toma de la mayor parte de su mascota. Actualmente ejecuto: Esta versión es muy versátil y se puede usar con el equipo Full Berserker o con un Set de Daño por Condición y obtendrás un buen daño consistente al usarlo. Cambie a un conjunto de daño de condición con algunos accesorios de Chrysocola cuando necesito más vitalidad (salgo a 20k HP con mi equipo de daño de condición encendido). Lo que usted encontrará con esta construcción que es inmensamente divertido no sólo para los fractales, pero para pve en general, es que con sólo estos pocos puntos en Beastmastery su mascota va a golpear como un camión y sobrevivir mucho más de lo que piensas. En los fractales cambio mis mascotas dependiendo del fractal, pero siempre encuentran una buena utilidad para ellos, y su resultado de daño es seriamente ridículo (principalmente los gatos). Usted obtiene 2 segundos de rapidez cada 14 segundos (siempre y cuando mantenga a su mascota arriba), y sólo en general me parece que esto es una construcción muy divertida, y definitivamente más atractivo que nuestra construcción de cañones de vidrio estándar. En pvp ha estado funcionando bien para mí, ya que la mayoría ignoran a mi mascota, así que cuando yo estallar rampage y signet de lo salvaje y mi mascota se vuelve divino, sólo dejar que hacer el trabajo, creo que mi Jag crit recientemente en un ladrón que Me saltó por 6k 13 Kumori TenseiMechangmenow hace 4 años 4 1. Guardianes: sus habilidades de apoyo son muy útiles. Pueden reflejar y absorber proyectiles, otorgar aegis (bloqueo), estabilidad, varias curaciones, así como eliminar condiciones de compañeros de equipo y dar dps adicionales con quemaduras en equipo. 2. Mesmer: Retroalimentación y Portal son increíblemente útiles y pueden acelerar un Fractal correr por un poco. Time Warp otorga rapidez al equipo, lo cual es ridículo y sorprendente. Los apasionados también pueden ir a Berserkers completos y salirse con la suya debido a la cantidad de interrupciones y sigilo. IMPORTANTE 3. Elementalista: Por sí mismos, Elementalistas son sólo algo importante porque su DPS no es tan alto como algunas otras clases. Sin embargo, los Elementalistas tienen los campos más combinados de cualquier clase y si tienes a alguien que tiene un finalizador consistente (Ladrón o Guardián), la sinergia del equipo se vuelve increíble. Tanky apoya las construcciones son los más deseados elementalists de cristal de cañón son difíciles de trabajar, ya que no pueden escapar, así como otras clases pueden. 4. Guerrero: Warbanner puede salvar a un partido de conseguir rodado de inmediato y gritos también pueden aplicar 10 pilas de vulnerabilidad, que es fantástico. Los guerreros de la bandera son los jugadores más útiles que pueden recoger el estandarte y utilizar la habilidad 5 (bandera de la planta) como un finalizador de explosión, así como la habilidad 2-3 para aplicar a los aficionados. 5. Ladrón: Los ladrones pueden compartir venenos pero muy pocos jugadores usan estos ya que las puñaladas dobles hacen tanto daño. Sin embargo, D-D requiere que usted vaya muy cerca y ya que la mayoría de los ladrones probablemente construyen cañones de cristal, pueden encontrarse necesitando una res con demasiada frecuencia. En cualquier caso, la habilidad shortbow 2 (bomba) es el mejor finalizador de explosión en el juego (spam), por lo que solo los ladrones son importantes. AGRADABLE PERO NO NECESARIO 6. Nigromante: Hasta que ArenaNet elimine los casquillos de sangrado, los Nigromantes siempre están condenados a ser de segunda categoría en términos de comparaciones DPS con Warriors, la otra clase de alta hp. Los nigromantes son mesmers similares en que pueden suavizar una corrida con su presión de condición y control, pero carecen de las mismas habilidades de utilidad de alto valor para los equipos. 7. Ingeniero: El problema más grande con el ingeniero es que es un gato de todos los oficios, pero la clase de expertos en ninguno. Los ingenieros no tienen ninguna debilidad particular y pueden aplicar muchos aficionados, pero muchas clases hacen las cosas mejor. Si necesita sigilo, vaya ladrón si necesita condiciones, vaya nigromante. Con eso dicho, un buen ingeniero es siempre útil y pueden aplicar 25 pilas de la vulnerabilidad solamente, pero encuentro buenos ingenieros raros. MEH 8. Ranger: Sorry Rangers, pero ustedes son probablemente los menos útiles en Fractals. Por un lado, Jade Maw está lleno de mobs que tienen reflexión proyectil. Pero la verdadera razón por la que los Rangers son los menos útiles en Fractals es porque los Rangers carecen de habilidades de equipo útiles. Claro, usted puede aplicar algunas condiciones con trampas y tal vez usted puede sangrar a su oponente bastante bien. Pero cuando se compara con los escudos del equipo, el proyectil de área grande refleja o la rapidez de masa, Rangers caen un poco corto. Lo mejor que los Rangers son buenos es proporcionar un DPS consistente a su alcance. Pero cada clase puede proporcionar DPS a distancia y mientras Rangers son sin duda el mejor en eso, no cambia el hecho de que Fractals es más sobre el uso de habilidades para ayudar a la fiesta vs DPS crudo. Instituto Culinario de Tyria: citchef Youtube: Mechangmenows jokrayz hace 4 años 6 Mechangmenow publicado. MÁS IMPORTANTE 1. Guardianes: sus habilidades de apoyo son muy útiles. Pueden reflejar y absorber proyectiles, otorgar aegis (bloqueo), estabilidad, varias curaciones, así como eliminar condiciones de compañeros de equipo y dar dps adicionales con quemaduras en equipo. 2. Mesmer: Retroalimentación y Portal son increíblemente útiles y pueden acelerar una carrera de Fractal hasta por un poco. Time Warp otorga rapidez al equipo, lo cual es ridículo y sorprendente. Los apasionados también pueden ir a Berserkers completos y salirse con la suya debido a la cantidad de interrupciones y sigilo. IMPORTANTE 3. Elementalista: Por sí mismos, Elementalistas son sólo algo importante porque su DPS no es tan alto como algunas otras clases. Sin embargo, los Elementalistas tienen los campos más combinados de cualquier clase y si tienes a alguien que tiene un finalizador consistente (Ladrón o Guardián), la sinergia del equipo se vuelve increíble. Tanky apoya las construcciones son los más deseados elementalists de cristal de cañón son difíciles de trabajar, ya que no pueden escapar, así como otras clases pueden. 4. Guerrero: Warbanner puede salvar a un partido de conseguir rodado de inmediato y gritos también pueden aplicar 10 pilas de vulnerabilidad, que es fantástico. Los guerreros de la bandera son los jugadores más útiles que pueden recoger el estandarte y utilizar la habilidad 5 (bandera de la planta) como un finalizador de explosión, así como la habilidad 2-3 para aplicar a los aficionados. 5. Ladrón: Los ladrones pueden compartir venenos pero muy pocos jugadores usan estos ya que las puñaladas dobles hacen tanto daño. Sin embargo, D-D requiere que usted vaya muy cerca y ya que la mayoría de los ladrones probablemente construyen cañones de cristal, pueden encontrarse necesitando una res con demasiada frecuencia. En cualquier caso, la habilidad shortbow 2 (bomba) es el mejor finalizador de explosión en el juego (spam), por lo que solo los ladrones son importantes. AGRADABLE PERO NO NECESARIO 6. Nigromante: Hasta que ArenaNet elimine los casquillos de sangrado, los Nigromantes siempre están condenados a ser de segunda categoría en términos de comparaciones DPS con Warriors, la otra clase de alta hp. Los nigromantes son mesmers similares en que pueden suavizar una corrida con su presión de condición y control, pero carecen de las mismas habilidades de utilidad de alto valor para los equipos. 7. Ingeniero: El problema más grande con el ingeniero es que es un gato de todos los oficios, pero la clase de expertos en ninguno. Los ingenieros no tienen ninguna debilidad particular y pueden aplicar muchos aficionados, pero muchas clases hacen las cosas mejor. Si necesita sigilo, vaya ladrón si necesita condiciones, vaya nigromante. Con eso dicho, un buen ingeniero es siempre útil y pueden aplicar 25 pilas de la vulnerabilidad solamente, pero encuentro buenos ingenieros raros. MEH 8. Ranger: Sorry Rangers, pero ustedes son probablemente los menos útiles en Fractals. Por un lado, Jade Maw está lleno de mobs que tienen reflexión proyectil. Pero la verdadera razón por la que los Rangers son los menos útiles en Fractals es porque los Rangers carecen de habilidades de equipo útiles. Claro, usted puede aplicar algunas condiciones con trampas y tal vez usted puede sangrar a su oponente bastante bien. Pero cuando se compara con los escudos del equipo, el proyectil de área grande refleja o la rapidez de masa, Rangers caen un poco corto. Lo mejor que los Rangers son buenos es proporcionar un DPS consistente a su alcance. Pero cada clase puede proporcionar DPS a distancia y mientras Rangers son sin duda el mejor en eso, no cambia el hecho de que Fractals es más sobre el uso de habilidades para ayudar a la fiesta vs DPS crudo. Acuerdo en la parte del guardabosques. Yo guardabosques principal Y el beneficio principal es el arco largo 1500. Su solamente beneficioso para evitar ciertos jefes que ha limitado gama de la agonía. Pero en general no es muy útil. Además de la otra cosa que odio que puede ser bueno o malo dependiendo del grupo es cuando los objetivos maw su gt. gt animal se interpone en el camino de tratar de matarlo. Junto con intentar a la cautela (usar el kit) en ciertas épocas para sobrevivir y todavía puede conseguir el grupo limpió la causa de animal doméstico. De: Mechangmenow Publicado: 2/23/2013 2:21:31 PM 004 MÁS IMPORTANTE 1. Guardianes: sus habilidades de apoyo son muy útiles. Pueden reflejar y absorber proyectiles, otorgar aegis (bloqueo), estabilidad, varias curaciones, así como eliminar condiciones de compañeros de equipo y dar dps adicionales con quemaduras en equipo. 2. Mesmer: Retroalimentación y Portal son increíblemente útiles y pueden acelerar una carrera de Fractal hasta por un poco. Time Warp otorga rapidez al equipo, lo cual es ridículo y sorprendente. Los apasionados también pueden ir a Berserkers completos y salirse con la suya debido a la cantidad de interrupciones y sigilo. IMPORTANTE 3. Elementalista: Por sí mismos, Elementalistas son sólo algo importante porque su DPS no es tan alto como algunas otras clases. Sin embargo, los Elementalistas tienen los campos más combinados de cualquier clase y si usted tiene alguien que tiene un finalizador consistente (ladrón o guardián), la sinergia del equipo se convierte en increíble. Tanky apoya las construcciones son los más deseados elementalists de cristal de cañón son difíciles de trabajar, ya que no pueden escapar, así como otras clases pueden. 4. Guerrero: Warbanner puede salvar a un partido de conseguir rodado de inmediato y gritos también pueden aplicar 10 pilas de vulnerabilidad, que es fantástico. Los guerreros de la bandera son los jugadores más útiles que pueden recoger el estandarte y utilizar la habilidad 5 (bandera de la planta) como un finalizador de explosión, así como la habilidad 2-3 para aplicar a los aficionados. 5. Ladrón: Los ladrones pueden compartir venenos pero muy pocos jugadores usan estos ya que las puñaladas dobles hacen tanto daño. Sin embargo, D-D requiere que usted vaya muy cerca y ya que la mayoría de los ladrones probablemente construyen cañones de cristal, pueden encontrarse necesitando una res con demasiada frecuencia. En cualquier caso, la habilidad shortbow 2 (bomba) es el mejor finalizador de explosión en el juego (spam), por lo que solo los ladrones son importantes. AGRADABLE PERO NO NECESARIO 6. Nigromante: Hasta que ArenaNet elimine los casquillos de sangrado, los Nigromantes siempre están condenados a ser de segunda categoría en términos de comparaciones DPS con Warriors, la otra clase de alta hp. Los nigromantes son mesmers similares en que pueden suavizar una corrida con su presión de condición y control, pero carecen de las mismas habilidades de utilidad de alto valor para los equipos. 7. Ingeniero: El problema más grande con el ingeniero es que es un gato de todos los oficios, pero la clase de expertos en ninguno. Los ingenieros no tienen ninguna debilidad particular y pueden aplicar muchos aficionados, pero muchas clases hacen las cosas mejor. Si necesita sigilo, vaya ladrón si necesita condiciones, vaya nigromante. Con eso dicho, un buen ingeniero es siempre útil y pueden aplicar 25 pilas de la vulnerabilidad solamente, pero encuentro buenos ingenieros raros. MEH 8. Ranger: Sorry Rangers, pero ustedes son probablemente los menos útiles en Fractals. Por un lado, Jade Maw está lleno de mobs que tienen reflexión proyectil. Pero la verdadera razón por la que los Rangers son los menos útiles en Fractals es porque los Rangers carecen de habilidades de equipo útiles. Claro, usted puede aplicar algunas condiciones con trampas y tal vez usted puede sangrar a su oponente bastante bien. Pero cuando se compara con los escudos del equipo, el proyectil de área grande refleja o la rapidez de masa, Rangers caen un poco corto. Lo mejor que los Rangers son buenos es proporcionar un DPS consistente a su alcance. Pero cada clase puede proporcionar DPS a distancia y mientras Rangers son sin duda el mejor en eso, no cambia el hecho de que Fractals es más sobre el uso de habilidades para ayudar a la fiesta vs DPS crudo. Sobre la base de esto, supongo que mejor me quedo con mi guerrero / ladrón. Lo que es bueno ya que necro / mesmer, aunque interesante, no es lo que esperaba (necro) o no realmente mi estilo (mesmer). Por supuesto, ser una clase de caster y usar una gran espada es realmente genial. Te has quedado sin tinta, verdad, bastardos? Youtube / watchvoL8pvC3mxGo


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